Términos y condiciones - Calzado Yess

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES:

Bienvenidos a CALZADO YESS

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso

(en adelante TERMINOS ).

Antes de acceder , navegar , comprar  y / hacer uso de cualquier partes del sitio web  ( en adelante sitio)   cuyo dominio es www.Calzadoyess.Com

estos Termino se aplican a todas la visitas al sitio web y a nuestra sucursal titulada CALZADO YESS . ubicada en pelicano #113 tamarindos Ixtapa Puerto Vallarta Jalisco México.  Así como concurso o actividades que se practiquen en ambos sitios.

Usted (en adelante usuario) manifiesta que está de acuerdo  con los Términos y condiciones mencionado en este escrito. Asi mismo a todas las reglas , y leyes aplicables para el sitio.

Si el usuario no acepta de forma absoluta los, términos y condiciones le rogamos que no utilice, no vea y que abandone el sitio o la sucursal ubicada en  pelicano #113 tamarindos Ixtapa Jalisco Mexico.

Si el usuario continua con el uso de dicho sitio ( WWW.CALZADOYESS.COM o  Sucursal titulada  CALZADOYESS   se considera  como absoluta  y expresa aceptación de todos nuestros Términos y condiciones.

Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones   será realizada cuando

CALZADO YESS, considere Apropiado sin previo aviso o notificación al usuario.

Por eso le recomendamos estar visitando nuestros términos y condiciones visibles en nuestra sitio.

Identidad del sitio web y sucursal:

La EMPRESA se titula CALZADO YESS  en ( adelante EMPRESA).  Con domicilio en pelicano # 113 tamarindos Ixtapa ,Puerto Vallarta Jalisco México.

Con el código postal 48280

TEL WHAT SAPP 3222175092

Correo: contacto@calzadoyess.com

Con el dominio calzadoyess.com

ACEPTACION Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB.

EL USUARIO Y CALZADO YESS ACEPTAN QUE CELEBRAN POR AMBAS PARTAS CONFORMIDAD DE USO DE LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES ESCRITOS EN ESTE SITIO WEB.

 

 

LICENCIA:

LA EMPRESA OTORGA   al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no trasferible de ver y usar calzadoyess.com, de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este contrato

El usuario solo podrá, imprimir, copiar, descargar la información de dicho sitio para uso personal no comercial.

Toda fotografía, escrito, contenido grafico o información que aparezca en

 www.Calzadoyess.com de este sitio están sujetos a derecho de autor.

Se podrá hacer uso comercial siempre y cuando la EMPRESA LE HAYA OTORGADO EL PERMISO POR ESCRITO DE UTILIZAR SU CONTENIDO DE ESTE SITIO PARA USO COMERCIAL.

 

 

EL USURIO reconoce que toda información obtenida y publicada generada por la EMPRESA. deberá ser realmente verificada que la fuente de información o promoción venga directamente por la empresa y de la página oficial de www.calzadoyess.com

LA EMPRESA no se hace responsable de ninguna información incompleta o falsa difundida por algún empleado o usuario de la empresa.

LA EMPRESA no se hace responsable de alguna acción con dolo o mala fe de algún usuario, empleado o proveedor externo que quiera hacer daños y perjuicios al usuario o por consecuencia a la empresa calzado yess.

LA EMPRESA no se hace responsable de consejos, tips, comentarios de empleados de la página o de   subpáginas.

LA EMPRESA no controla no censura los contenidos disponibles en el sitio. se entiende por esto que cualquier contenido por terceros la empresa no se hace responsable o por proveedores externos.

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE de cualquier daño o prejuicio directo e indirecto que provoque el uso o confianza de este sitio web www.calzadoyess.com.

EL USUARIO  es el único responsable  de las infracciones  en las que pueda incurrir por utilizar el sitio web. LA EMPRESA  queda libre de cualquier responsabilidad   que se derive por acciones del usuario.

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE EDITAR, MODIFICAR , ELIMINAR , RENOVAR. El contenido del sitio web www.cazadoyes.com siempre y cuando sea conveniente conforme a su alineamiento de estándares o jurisdicción vigente. No se hace responsable de cualquier falla, o demora en eliminar dicho contenido.

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Del mal uso de datos por parte del usuario al realizar compras con datos falsos o robados.

 

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE de las compras realizadas por menores de edad   debe que toda menor de edad   debe ser vigilado por sus padres o tutores.

Al realizar la compra en este sitio manifiesta que tiene la autorización de sus padres.

Debe mencionarse que el uso de internet debe ser vigilado por un adulto y toda responsabilidad será enviada a sus padres o tutores .

El USUARIO autoriza a la empresa hacer uso de cualquier contenido,                     software ,fotos, testimonios, comentarios  para publicarlos conforme se requiera en este sitio web.

De manera GRATUITA Y UNIVERSAL LIBRE DE REGALIAS Y ACCION LEGAL HACIA CALZADO YESS Y todo miembro de la empresa.

INCLUYENDO IDEAS PARA MEJORAR EL SERVICIO O ESTE SITIO WEB.

Por lo tanto, el USUARIO renuncia y expresa en este acto a todo derecho intelectual que incluso el mismo haya enviado.

EL USURIO acepta defender, indemnizar y mantener la EMPRESA

CALZADO YESS  y sus filiales , agentes, empleados funcionarios ,directores, licenciados,   patrocinadores ,socios, proveedores y contratistas de contra cualquier reclamación , responsabilidad, daños, costos y gastos(incluyendo honorarios razonables  de abogados y costos legales ) que surjan  con cualquier material publicado  o acción  de difamación, acoso, ofensas, amenazas, violación de derechos  por el usuario hacia calzado yess  . La compañía se reserva el derecho de borrar, mover, editar cualquier material publicado o sometido por el usuario.

POLITICA DE EMPAQUES :

TIEMPO DE EMPAQUE:

Una vez que hayas realizado tu pedido en 48 horas hábiles se te enviara vía correo electrónico tu numero de guía o situación de tu pedido en caso que se haya agotado el producto o haya una alguna demora con el envió.

Si su pedido fue realizado y no esta pagado completamente por falta de leer la informacion o intensionalmente la mercancia se guarda solo 3 dias naturales y se volvera poner en disponibilidad para su venta .

y el monto de dinero pagado  sere rembolsado bajo los politicas de rembolso.

POLITICAS DE ENVIO:

ENVIOS:

Una vez que se te envié tu guía vía correo o what sapp, debes dar seguimiento por la paquetería que fue generada tu guía.

es importante estar al pendiente por que en cualquier momento la paquetería podría llamarte  para solicitar  información extra para encontrar tu domicilio.

UNA VEZ ENTREGADO  TU PAQUETE , SOLO TENEMOS 24 HRS HABILES PARA NOTIFICAR CUALQUIER ANOMALIA

( ENTREGAS NO RECONOCIDA O DAÑOS) ESTO ES POLITICA DE PAQUETERIA.

PASANDO ESTE TIEMPO YA NO PODREMOS PROCEDER A NINGUNA RECLAMACION CON PAQUETERIA. FAVOR DE HACER SABER LAS PRIMERAS 24 HRS HABILES.

si presentara el paquete algún problema que debo hacer?

-fue entregado a otro usuario, NOTIFICA LAS PRIMERAS 24 HRS  QUE FUE NOTIFICADO EN EL ESTATUS DE LA GUIA.

esta despegado , viene abierto, el paquete .  que debo hacer?

envía what sapp al 3222175188 (GARANTIAS  CALZADO YESS) con video de la evidencia SIN CORTES

si el paquete es regresado a nosotros por algún motivo debes pagar nuevamente los gastos de envió.si deseas pedir rembolso , se rembolsara solo el monto del producto no los gastos  generados  de tu de envió . y si es mayor el gasto generado de envio debes pagar el total para poder solictar un rembolso. ya la empresa no se hace responsable de que no hayas recibido tu paquete y se regrese a nosotros.

que hacer si paqueteria pierde mi paquete : debes comunicarte directamente a la paqueteria para que te puedan dar soporte y seguimiento.

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE PAQUETE PERDIDOS POR PAQUETERIA O REPARTIDORES LOCALES.

SEGUROS DE PAQUETES : 

Asegura tu paquete pagando el seguro interno con calzado yess  si tu paquete va asegurado por parte de nosotros podras solicitar tu producto nuevamente.

sin contratiempos y pero alguno .(seguro sujeto a sus propios terminos y condiciones ).

PEDIDOS ABANDONADOS:

si el usuario realiza su pedido y esta pagado total. pero por  alguna razon no solicta que se envie a su domicilio y no viene por el  sucursal . se considera pedido abandonado

el cual se guarda  hasta 30 dias en bodega despues de la compra  . despues de 30 dias no nos    hacemos responsables.

 

 

 

 

 

  POLITICAS DE REMBOLSOS:

  1. Si USURIO Compro el producto y se agotó durante el proceso de confirmación se le dará la opción de cambio de algún modelo disponibles en ese momento para la entrega inmediata, si el modelo que elija el Usuario es de mayor precio deberá cubrir la diferencia si es de menor valor podrás solicitar monto sobrante. sino deseas cambiar el modelo podrás solicitar su rembolso conforme la política de rembolso.
  2. – si el producto presenta algún defecto de fabrica dentro de los primeros 30 días natural después de la entrega. esta aclaración debe ser notificada a la brevedad dentro del periodo de garantía.  envía un correo a DEVOLUCIONES@CALZADOYESS.COM O AL  what sapp 3222175188. con evidencia clara de un video e imagen
  3.  si recibe por error otro modelo o talla que no solicito, en este caso debe saber que no tendrá ningún costo de envió regresar el producto y se rembolsara el 100% de su de pago realizado.

en caso de proceder con rembolso llegará al USUARIO un correo electrónico con una guía prepaga que deberá imprimir y pegar en la caja y llevarla a la paquetería correspondiente

en caso de que no sea por defecto de fabrica la devolución el producto que regrese debe estar en excelente estado, con su empaque original y no usado.

todo rembolso tiene un tiempo de 6 a 7 días habiles contaran una vez que se haya hecho la recepción del producto en nuestra bodega y se encuentre en perfecto estado

si el USURAIO desea su rembolso, pero compro CON PROMOCION ENVIO GRATIS debe pagar los gatos de envió de ida y vuelta que se le descontaran del rembolso. la cantidad de $199.00 mxn

si el USUARIO: solicita un rembolso pero su método de pago fue pago con tarjeta en sucursal se le descontara el uso de terminal 3.5%  +iva .

si EL USURIO ; solicita rembolso y su pago fue realizado con link de pago se le cobrar el monto de $25mxn .

Si el USUARIO solicita un rembolso y pago con alguna tarjeta será el rembolso efectuado en la misma tarjeta que realizo el pago

si el USUARIO solicita un rembolso y realizo su pago por medio de las compañías que otorgan crédito será su rembolso bajo los términos y condiciones de la empresa que le otorgo el crédito.

debemos mencionar que todo rembolso esta sujeto a políticas de rembolso.

GARANTIAS POR DEFECTO DE FABRICA :

Todo modelo tiene una garantía de 30 días naturales,

por defecto de fábrica , Siempre y cuando cumpla con el uso adecuado establecido

en este caso debes saber que nosotros correremos con los gastos de envió. para darte la mejor atención. en caso de ser foráneo el USUARIO

si el USURIO  ES   de puerto Vallarta debe visitarnos a sucursal pelicano #113 tamarindos Ixtapa , Pto Vallarta Jalisco. de lunes a sábado de 11 :00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00pm

sino eres de nuestra ciudad envía un correo a DEVOLUCIONES@CALZADOYESS.COM

Debes notificar dentro de los 30 días mencionados.

si la falla o defecto presenta causa por agentes externos o del mal uso  de calzado  no se considera falla de fabricación. y no se procederá a realizar una devolución ni reparación.

la garantía se aplica sobre fallas de fabricación como:

planta despegada

costura descocida

falla de color

plantas partidas o tacones mas de 20% dañado

todo defecto de fabrica se analizara si es garantía reposición total o reparación todo sujeto a la condición en que se encuentre el calzado.

LA GARANTIA NO CUBRE 

peladuras

daños que no sean propios de uso normal cortes provocados por el uso accidentalmente o provocado.

zapatillas lavadas.

zapatos sucios, con platas y tacones gastados.

accesorios (perlas, cadenas, adornos , piedras , lentejuelas, cierres).

uso distinto del suelo (terracería, lodo, piedras. arena, agua) o actividad para la cual  no fue diseñado ).

o no ser de su talla del cliente.

POLITICAS DE CAMBIOS:

Si el USUARIO decide hacer un cambio si tenemos cambios de talla si lo requieres o de modelo.

si eres de puerto Vallarta tienes hasta 3 días hábiles para ir a sucursal y solicitar tu cambio, si el USUARIO es foráneo debe notifica una vez recibo su paquete no más 3 días para realizar su cambio.

 POLITICA  DE DEVOLUCIONES: si desea el USUARIO    devolver el producto debe de ser dentro los 3 primeros dias haberlo recibido

.debe pagar el monto de $189 mxn por gastos de paquetería .

si el USURIO desea puede visitar las instalaciones y presentar el producto.

NO SE PUEDEN DEVOLER  OFERTAS  ( se considera oferta cualquier producto que fue rebajado de su precio de lanzamiento).

en caso de solicitar rembolso esta sujeto a políticas de  rembolso mencionado en este escrito.

OFERTAS:

Son aquellos productos que tienen descuento de su precio de lanzamiento .

EN OFERTAS Y PROMOCIONES NO HAY CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Toda oferta o promoción esta sujeta a sus propios términos y condiciones y fecha de caducidad.

PROMOCION ENVIO GRATIS EN COMPRAS APARIT DE $1499 MXN

Esta promoción es vigente solo para compras a partir de $1499 mxn.

Si no existe , manera natural de envió será posible por parte de la empresa cancelar el pedido.

(NO PARTICIPAN APARTADOS  Y  Y ZONA EXTENDIDA)

se menciona que el tiempo de entrega es de 3 a 7 hábiles via paquetería

en caso de que el domicilio sea en zona extendida se le pedirá al USUARIO  que nos brinde domicilio de oficinas de ocurre de paquetería mas cercanas

de no haber posibilidad se le cancelara el pedido y procederá su rembolso conforme las políticas de rembolso.

esta promoción cubre  cobertura en todo el país de MEXICO  (SIEMPRE Y CUANDO NO SEA ZONA EXTENDIDA )donde haya ruta de  paqueterías de fedex, estafeta , redpack

salvo no exista medio de entrega o paquetería en el código postal de  cliente se le notificara y se le rembolsara su monto paga.

 

cancelación del  contrato:

La EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR ESTE CONTRATO , a su exclusiva decisión y discreción y necesidad de aviso o notificación a  el usuario

Dejar de publicar o anunciar   definitivamente cuando sea necesario en www.Calzadoyess.com si lo desea sin responsabilidad alguna.

Para calzado yess y sus representantes legales.

RESPONSABILIDAD DE LOS LINKS

Los links publicados en este sitio web pueden dirigir por error a otro sitio de terceros u otras compañías

LA EPRESA no se hace responsable que de cualquier información que enlace a otro sitio web

La empresa queda exonerada  de toda responsabilidad.

MOTIVO DE CANCELACION DE PEDIDO POR PARTE DE LA EMPRESA:

La empresa  CALZADO YESS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido  realizado bajo los siguientes eventos:

Cuando no sea posible de manera natural entregar el pedido  en su domicilio solicitado.

Cuando  la conducta del usuario afecte o dañe la reputación de Calzado yess.

Cuando el producto solicitado no este disponible

Cuando el se detecte que la promoción lanzada  por nuestro sistema o equipo se mayor del 80%  sobre su valor .

Cuando de manera involuntaria de sistema  haya promociones    o errores que dañen el perjuicio del negocio

Cuando se detecte aun posible acto de delito

Cuando el Usuario pretenda causar daños a CALZADO YESS o a un tercero.

Que no haya sido completamente pagado el monto total de su pedido.

Que el usuario haya violado términos y condiciones.

USO INTERNACIONAL:

LA EMPRESA  no hace ninguna representación o garantía de que este sitio y sus materiales son apropiados para sus uso en lugares fuera de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. El acceso a este sitio o material puede ser ilegal en otra parte del mundo, por ello , si el USUARIO decide acceder a este sitio fuera de LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS , lo hará por su propia iniciativa y es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales.

En caso que suceda algún problema o controversia  CALZADO YESS siempre buscara la medicación amistosa y honrosa mediante las autoridades competentes . de no ser así será presentado a los tribunales correspondientes conforme la leyes de la republica Mexica.

¿No encontraste lo que buscabas?, mándanos un mensaje para ayudarte

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp